Quiénes Somos

vacaciones caribe viajabien

 

VIAJABIEN.ES es un portal de viajes online nacido en 2009, fecha desde la que el crecimiento ha sido constante, paralelo a la creciente satisfacción de nuestros clientes. Con su apoyo continuo hemos podido construir este proyecto, un proyecto joven pero consolidado y que, a su corta edad, ya es considerado todo un referente en el sector.

Trabajamos con los mejores proveedores, mayoristas y turoperadores, cadenas de hoteles, compañías de alquiler de coche, navieras y aerolíneas, con el fin de poder ofrecer a nuestros clientes el mayor abanico de servicios turísticos de calidad. Nuestros motores de búsqueda están dotados de la más moderna tecnología, lo que permite obtener precios competitivos y comparar entre cientos de miles de posibilidades a la hora de reservar un servicio de viaje determinado.

Nuestro portal es sinónimo de progreso, siendo las mejoras y cambios algo frecuente en nuestros procesos. Todo ello con el propósito de adaptarnos a las nuevas tendencias y a las preferencias de nuestros clientes, aspecto este último del que hemos hecho nuestro primordial objetivo.

VIAJABIEN.ES forma parte de la corporación turística GRUPO VIAJABIEN, una de las empresas de servicios turísticos líderes en España. Este hecho supone una garantía de calidad para nuestros clientes. Clientes que día tras día confían en nosotros para gestionar sus vacaciones y que supone para nosotros nuestro mayor orgullo.