A costa de viajabien!!!

» Posted by on Feb 18, 2015 in Blog | 0 comments

Si quieres darte un fin de semana por la cara en cualquier costa de la península a costa de viajabien, es muy sencillo.Sólo tienes que seguirnos en nuestras cuentas de facebook o twitter, subir una foto de tu último viaje y contarnos donde te gustaría que fuese el siguiente viaje.

Entrarás en el sorteo de 2 noches para 2 personas de hotel de 4 estrellas en cualquier parte de la costa de España o Portugal que tu elijas en régimen de alojamiento y desayuno.El hotel será asignada por la agencia.

Para participar en el sorteo hará falta ser fan de facebook o seguidor en twitter de viajabien,subir una foto de un viaje ya realizado mencionando a @viajabien y contarnos que próximo destino os gustaría.

El sorteo para ganar estas dos noches de hotel dependerá de:

1º Fase

  •         Número de me gusta (like) en facebook
  •         Número de retuits (RT) en twitter

Los 5 que más «me gusta» tengan en Facebook y 5 que más «retuits» tengan en Twitter pasarán a la 2º fase.

2ºFase

  •         Serán votadas por un jurado compuesto por el personal de la empresa y premiara la originalidad de la foto.

El concurso tiene fecha de inicio el

El concurso tiene de fecha limite 6 de Abril a las 12:00h  y se publicaran los resultados de la 1º fase el mismo a las 18:00h y la 2º fase el día 7 de Abril, todo esto se publicará a través de las redes sociales.

Las fechas para disfrutar del premio serán a elegir por el ganador al igual que el sitio según disponibilidad, la fechas podrán ser cualquier fin de semana de Viernes a Domingo desde el 17 de Abril al 31 Mayo (excluyendo puentes) y sitio cualquier zona que esté dentro de la península España o Portugal y sea un hotel de costa.

– Elige la zona de costa en España o Portugal y le asignamos un hotel de 4 estrellas
– 2 personas
– De viernes a Domingo
– En régimen de alojamiento y desayuno
– Sujeto a disponibilidad de plazas
– A disfrutar antes del 31 de Mayo de 2015(temporada baja)