C A N C Ú N

» Posted by on Oct 16, 2015 in Blog | 0 comments

Esta paradisíaca playa en el Caribe mexicano es uno de los principales destinos turísticos del país. Su mar azul turquesa y su arena blanca atraen a los viajeros desde todas partes del mundo. Su infraestructura turística de primer nivel incluye reconocidos hoteles, realizar visitas guiadas a puntos de interés, contratar recorridos de buceo o simplemente relajarte a la orilla del mar.

cancun3 (1)

cancun3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cancún también cuenta con una incomparable vida nocturna en sus bares y discotecas, que se caracteriza por atraer a una gran cantidad de turistas estadounidenses.

Puerto Cancún: Es una sofisticada zona residencial emplazada estratégicamente entre la Isla y la Zona Urbana. Cuenta con hermosas áreas verdes y ecológicas, campo de golf, una zona comercial y un complejo turístico con hoteles y condominios lujosos.

Night-Perspective slide02

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Punta Cancún: Es la zona que marca el límite norte de la Isla Cancún. La Punta Cancún es rica en arrecifes de coral, por lo que es un área protegida. Al mismo tiempo, es la zona más popular de la isla por su animada vida nocturna.

punta-cancun-s

 

Isla Mujeres: a solo 20 minutos en barco de la costa de la ciudad. Relajada, exuberante y romántica, la Isla Mujeres es uno de los ineludibles lugares que visitar en Cancún, donde además de nadar en playas idílicas es posible visitar lugares turísticos de gran interés como la Zona Arqueológica El Meco, o descubrir las profundidades buceando en equipo.

Isla-Mujeres-with-Snorkeling-01