Carretera costera de Sídney a Melbourne

» Posted by on Dic 13, 2013 in Blog | 0 comments

La ruta directa que une las 2 principales ciudades de Australia es la autopista Hume, pero la carretera de la costa es sin duda una opción más gratificante, y la distancia no es mucho mayor. Conocida como la autopista de los príncipes, esta ruta recorre el litoral de Nueva Gales del Sur hasta la frontera estatal con Victoria. Al Salir de Sidney, la autopista bordea la bahía de Botany, el lugar donde el capitán Cook hizo su célebre  primer desembarco antes de llegar a la ciudad industrial de Wollongong.

Hill Inlet - Australia

Lo más destacado de esta carretera es Mogo. Mogo es una antigua mina de oro donde se puede ver la reconstrucción de un pueblo de la época de la fiebre del oro. Hacer una excursión por mar para ver ballenas en su migración anual( de Junio a Noviembre), en lugares como la bahía de Jervis. Narooma y Eden. El Parque nacional Croajingolong en el extremo este de Victoria, más de 100 Kilómetros de costa aislada y virgen con una excelente oferta para el senderismo.

 

 

Debes Saber que para disfrutar al máximo de los abundantes paques nacionales que te encontrarás a lo largo del recorrido necesitarás un todoterreno y un par de botas!

 

No dejes nunca de viajar!

 

Viaja bien y a buen precio!