Cosas que no debemos olvidar si viajas al extranjero:

» Posted by on Ene 31, 2014 in Blog, consejo, Europa, Viajar bien | 0 comments

 

Viajar-pasaporte-web

 

 

 

 

 

 

 

 

En ocasiones por las prisas del viaje , por a ver sido planificado a última hora solemos olvidar cosas que puede hacer de nuestro viaje un verdadero caos.

Desde viajabien.es te recomendamos antes de salir de casa que no olvides:

Documentación: Para viajar por la Unión Europea si eres ciudadano europeo basta con tener el documento de identidad, en cambio para más allá de nuestras fronteras os hará falta el pasaporte y que esté en vigor , igualmente si viajas con niño es importante que lleven su pasaporte.

Visado: no suele ser obligatorio en todos los países, ni se rigen igual con todas las nacionalidades, importante al igual que pasaporte que tenga validez.

Seguro medico:  importante tener un seguro ante cualquier imprevisto que nos pueda pasar factura y que cubra nuesta atención médica y repatración.

Vacunas: Importante saber las vacunas que necesitamos y condiciones higiénicas alimentarias y sanitarias del lugar al cual vamos a viajar.

Moneda: Aunque con total seguridad podremos viajar con euros y dólares , no está de más donde nos saldrá mas beneficioso el cambio y si el lugar donde viajamos lo podremos hacer con garantia.Países como Camboya no dejan salir con su moneda.

Mascota: Si viajas con un animal importante que tenga la vacunación en regla y cumplir las normas del país al cual se viaja, y de la compañia aerea con la que viajamos.

Has tenido alguna vez algún problema, de ultima hora dejanos tu comentario.

viajabien.es