CUBA

» Posted by on Nov 27, 2015 in Blog | 0 comments

Cuba fue considerada por la Organización Caribeña del Turismo el segundo destino en el Caribe en los inicios de este año, detrás de República Dominicana, informaron medios locales de prensa.

cuba1

Hay varias cosas a considerar al decidir cuándo viajar a Cuba: Las temporadas altas de turismo son de mediados de noviembre a mediados de marzo y en julio y agosto. Las compañías aéreas que vuelan a Cuba y resorts en Cuba suelen ofrecer ofertas en la temporada baja. Los precios de los hoteles, vuelos, y otros gastos son más altos durante las horas pico, pero los centros turísticos y ciudades tienen una energía y el pulso que le falta a la temporada baja.

Lo cierto es que Cuba se ha convertido en un destino cada vez más popular para unas vacaciones en resorts con todo incluido. Pero con una cultura vibrante y con muchos otros fantásticos lugares para ver, no hay excusa para pasar una semana encerrado en un hotel de lujo.

cuba-turismo

cuba-varadero-beach-1280x800

 

 

Los buenos lugares de interés turísticos de Cuba para unas vacaciones en familia incluyen el delfinario única cerca de Varadero, y de las impresionantes cuevas de Bellamar. Viajes organizados a estos lugares están disponibles en los centros turísticos más cubanos.

shutterstock_103885445_varadero_cuba-1024x1024

 

bellamar

 

nado con delfin 2

 

Muchas de las mejores atracciones turísticas cubanas se encuentran en la ciudad capital de La Habana que está lleno de lugares de interés turístico. Los puntos clave de interés, como el Malecón, la Plaza de la Revolución y el Museo Nacional de Artes Belle, en el Vedado.

cuba-havana-malecon_55771_990x742

 

 

 

 

 

cuba6

 

Fuera de La Habana, la mejor ciudad para las excursiones turísticas es, probablemente, la ciudad colonial de Trinidad, en la provincia de Sancti Spíritus. Trinidad es un sitio del patrimonio mundial de la Unesco y se conoce como la joya de Cuba; un pequeño pueblo de las iglesias, mansiones y edificios bastante coloniales ubicadas en un valle entre el mar y las montañas. Hoy en día muchas de las casas han sido restauradas como casas particulares (hoteles privados) y paladares (restaurantes privados).

cuba-trinidad-holy-trinity-church

 

 

 

 

 

 

 

cuba0415_0