Dos de los Barrancos más emocionantes

» Posted by on Nov 21, 2014 in Blog | 0 comments

Blue mountains, Australia  56-57
 

Con interminables acantilados de arenisca, cataratas espectaculares y fisuras estrechas de unos 90 m de profundidad y pocos metros de anchura, estas montañas están llenas de tesoros geológicos a los que solo se pueden acceder en una expedición de barranquismo. Algunos de los cañones -como el Sheep Dip y el Fortress Canyon- no exigen hacer rápel y son aptos para aventureros de todas las edades. 

Es una ubicación pintoresca con pendientes resbalizadas, saltos al agua excitantes, tramos cortos de nado y escalada. Otros cañones son más exigentes e incluyen descensos en rápel.

Macizo de bavella, Córcega

 

El impresionante macizo de Bavella se compone de pináculos de granito con forma de mandíbulas gigantes de tiburón que pinzan el horizonte  a más de 1600 m en el corazón de Córcega. Una vez saciados de panorámicas maravillosas, la mejor manera de explorar el paisaje a fondo es hacer barranquismo. Córcega dispone de muchos lugares para ello, entre los que destaca la zona de Bavella, con tres cañones principales y encantadores: el de la Vacca, el de la Purcaraccia y el de la Pulischella. Hay descenso en rápel, saltos e inmersiones en pozas naturales de aguas cristalinas, con la emoción añadida de unas vistas fantásticas.

Vive esta experiencia entre piedras y agua y reserva tu viaje a tu medida.