FRANCIA

» Posted by on Nov 13, 2015 in Blog | 0 comments

Francia es un país de gran popularidad como destino turístico ya que cuenta con grandes atracciones para el visitante en los distintos lugares del país, siendo París, además de su ciudad capital, uno de los lugares más visitados. La oferta turística se enfoca básicamente en el arte, la historia y la gastronomía; los aromas, sabores y demás atractivos se funden con el arte y las distintas experiencias interesantes y atractivas para el turista.

VyV_Cosas_Gratis_Hacer_Paris_1

PARÍS

No hay mejor forma para conocer una  ciudad que  recorrer paso a paso sus  hermosas calles. París es prueba de ello.  La torre Eiffel, el Arco del Triunfo, Notre  Dame y Champs Elysées son  algunos de  los puntos de interés que  puedes  admirar sin pagar un centavo. Sus  encantadores barrios como Montmarte,  Belleville o Marais también  lograrán que  te pierdas en un gran espectáculo  citadino con un  bajo  presupuesto.

 

Paris-Turu-Redarena-1433928787

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARSELLA

Marsella es la ciudad más antigua de Francia. Cuenta con un patrimonio a la altura de su historia,
ya que pasearse por esta gran ciudad es realizar un viaje a través de la historia. Fiel testimonio de ello son los restos expuestos en el Puerto Antiguo, el legado de la Edad Media como el castillo de If, cárcel, célebre en el mundo entero gracias a la novela de Alejandro Dumas “El conde de Montecristo”.

catedral_de_santa_maria_2000x1334

IMG_5702

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LYON

Lyon es la tercera ciudad a nivel poblacional en Francia (después de París y Marsella), con casi 500.000 habitantes. En otra época, fue capital de la Galia (región del Imperio Romano) y durante la Edad Media, cobró importancia por ser la primera ciudad donde se desarrolló la industria textil, pasando a ser en el siglo XIX, un prominente centro financiero y de procesamiento de la seda. Hoy en dia es un importante centro industrial con empresas fabricantes de soluciones químicas, farmacéuticas y bio-tecnológicas.

lyon

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lyon_830X370pxl

 

TOULOUSE

Toulouse se encuentra en el corazón del sur de Francia,  con el mar Mediterráneo a la derecha y el océano Atlántico a la izquierda. Es una ciudad cosmopolita, llena de juventud y donde se respira vitalidad de día y de noche. En Toulouse podemos disfrutar de una cultura variada y para todos los gustos.

toulouse-france-business-culture-river

 

 

 

 

 

 

 

toulouse_1160x400