Galicia

» Posted by on Ene 16, 2013 in Blog | 0 comments

Galicia es un lugar muy precioso para conocerlo ya que cuenta con  una buena gastronomía, playas  de encanto, paisajes muy verdes, monumentos históricos que te sorprenderán, lindos pueblos marinos, casas rurales, hotel, hostales etc.

A coruña

 Una ciudad perfecta para visitar, tiene unos valles y bosques lleno de paisajes verdes con Rías Altas, la alegre Costa da Morte y muchas sitios mas que visitar como es también es Santiago de Compostela.

Lugo

En esta ciudad hay muchos sitios que visitar como son las murallas Romanas, son preciosas ya que rodean toda la parte antigua de la ciudad, otro sitio que no podes dejar de visitar es la Catedral, está en una plaza muy bonita y muy visitada por todos los turistas, esto se debe por su bonita escalinata.

 Ourense

 La ciudad de Ourense es muy visitada ya que cuenta con unos manantiales termales que florecen por toda la ciudad y sus alrededores.  Están ubicados en el valle del rio Miño y tiene un importante casco monumental que no puedes dejar de visitar.

Pontevedra

Es un destino turístico muy importante ya que cuenta con una buena comida y vinos que te encantaran, cuenta también con unos monumentos históricos por toda la ciudad dignos de admirar.