» Posted by on Oct 9, 2015 in Blog | 0 comments

Miami es una ciudad seductora, que atrae a un gran número de turistas cada año. Con más de 15 millas / 24 km de playas, gran parte del atractivo de Miami se obtiene de su entorno costero envidiable.

miami (1)
Viajar a Miami ofrece al turista una experiencia multicultural, llena de sabores distintos, gente de todo el mundo, estilos de música de cualquier tipo… es un lugar lleno de vida y movimiento capaz de cautivar a cualquier visitante.

south-beach

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Miami se ha convertido en uno de los destinos más visitados por los latinoamericanos. El clima, la facilidad de que el idioma español es ampliamente utilizado, conocer nuevos lugares y la oportunidad de hacer compras de todo tipo y a precios que convencen se encuentran entre los principales atractivos de Miami.

Miami-and-vicinity-178286-smalltabletRetina

 

El rascacielos más alto de Miami:

7e771cfed76f51c474925225ccb270eb

Un  nuevo edificio emblemático de 300 metros destinado al ocio y dispuesto a convertirse en la torre más alta de Florida. Con forma futurista, nos recuerda a algo que podría ser un tobogán de agua. y en su interior el edificio albergará una sala de bailes, un restaurante de cinco estrellas y un mirador. Los responsables del proyecto, creen en la capacidad del edificio para funcionar como parque de atracciones y sugieren que los amantes de la adrenalina algún día tendrán la oportunidad de hacer puenting desde el punto más alto del estado de Florida.

Eye on the Bay and SkyRise Miami 02

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitar Miami cumplirá todos tus sueños. Podrás disfrutar de las famosas playas la ciudad (Miami Beach, Crandon Park o Sunny Isles) durante los 12 meses del año gracias a la fantástica temperatura anual media de Miami, ¡nada menos que 24 grados!

 

fondo_miami

miami (2)

see-miami-medium

 

La ciudad recibe viajeros durante todo el año, la mayoría interesados en el calor, las playas y los precios de las mercaderías. La ciudad obtuvo gran parte de su fama gracias a la influencia del cine, y es uno de los destinos más populares de América del Norte junto a Orlando y Los Angeles. Entre sus puntos de interés se destacan: el Barrio Art Deco en South Beach y el Coconut Grove, donde se encuentran la mayoría de las discotecas y bares de la ciudad.

miami-53643_640

Miami-Beach-Americas-Pre-Eminent-Beach-Resorts

 

Si tenés pensado visitar Miami o cualquier otro destino del mundo, no dudes en consultarnos. Tenemos muchas opciones! 😉 Podés hacerlo aquí: http://localhost/viajabien/ o http://www.tuviajedegrupo.com/