Moscú

» Posted by on Nov 6, 2015 in Blog | 0 comments

Moscú es la capital de Rusia y epicentro cultural y político de este país. El clima en Moscú es suave y no muy húmedo. En invierno los días son cortos y en verano largos. Si decide visitar Moscú en invierno, verá completamente otra ciudad: toda cubierta de una alfombra blanca y podrá sentir el frío ruso.

01
El invierno es bastante largo la primera nieve cae a finales de octubre pero se derrite rápidamente. A finales de noviembre es cuando la nieve ya empieza a acumularse formando montañitas blancas. Los meses de invierno son diciembre, enero y febrero. El mes más frío es febrero, cuando el termómetro puede llegar a marcar -25 grados centígrados. Últimamente debido a que está cambiando el clima en todo el planeta ahora ya es una rara excepción que la temperatura esté tan baja.
Marzo, abril y mayo son los meses de primavera. La temperatura empieza a subir poco a poco. En abril ya aparecen las hojas en los árboles y lentamente el blanco invierno va cambiándose por una primavera verdosa. En vez de caer la nieve empieza a llover y en la primera década de abril desaparece la nieve por completo.

iglesias-en-el-kremlin-29135068

 

 

Rusia es un verdadero tesoro para los viajeros. Hasta el visitante más exigente podrá encontrar aquí muchas cosas interesantes y útiles. Un vasto territorio, rico patrimonio histórico y cultural y naturaleza salvaje en muchas de sus regiones.

la-ciudad-moscu150115133457_1

 

Además de la catedral de San Basilio, con su colorido exótico, y sus cúpulas en forma de turbantes, que recordarían a los que usaban los tártaros aniquilados en la batalla de Kazán por las tropas rusas.

Покровский Собор

 

Otro de los edificios imperdibles de Moscú ubicado en la zona de la Plaza Roja, se trata del Museo Estatal De Rusia donde se guardan registros arqueológicos y documentales de las diferentes épocas de la historia rusa.

museo