Navidad en Finlandia

» Posted by on Oct 23, 2015 in Blog | 0 comments

Puede parecer que Finlandia está muy lejos y nos da pereza ir a pasar unos  cuantos días, pero no es así, en tan solo tres horas podrás estar allí.

La república de Finlandia, situada en el norte de Europa junto a Suecia y Noruega, es conocida por ser muy pacifica y por poseer una gran naturaleza con frondosos arboles y bosques además de sus miles de lagos. Con una gran belleza natural de sus paisajes, Finlandia es un país moderno con un alto estándar de vida y una avanzada tecnología.

 

6E0

 

Este país es la tierra de los inviernos nevados y las noches interminables de verano. Se caracteriza por hacer de cada una de las cuatro estaciones una experiencia única.Cuando el invierno se acerca, la nieve empieza a caer y las horas de luz solar disminuyen.

 

navidad-en-finlandia

 

Pero una vez que llega el invierno a este país tan encantador, debes tener ropa especial para pasar una vacaciones de invierno, no es un frío como el que puede hacer en Madrid, en Finlandia hace frío en serio. Entre los meses de enero y febrero casi todo el país esta cubierto de nieve. El invierno finés dura medio año, por ello es un país que eta muy preparado para vivir y disfrutar el invierno, puesto que no les queda más remedio.  Si te gusta el frío te  puedes atrever a nadar en aguas heladas, hacer esquí o simplemente patinar sobre hielo en pistas completamente naturales.

 

mercado-navidad-01-gotemburgo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Finlandia es tierra de Papa Noel. En concreto, este entrañable hombre gordo de barba blanca vive en la región de Laponia. En Napapiiri, muy cerca de la Rovaniemi, la capital, encontrarás casas de madera pintadas de rojo, su fábrica de juguetes e, incluso, la oficina de correos donde llegan las cartas de todos los niños. Por si fuera poco, podrás disfrutar de unos paisajes espectaculares: montañas nevadas, renos, trineos…

 

Ùõp

 

los-mejores-viajes-en-navidad-2-520

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Contacta ya con nosotros y ven a pasar unas navidades inolvidables en familia!