Nueva York

» Posted by on Nov 8, 2013 in Blog | 0 comments

En este post os vamos a hablar de la ciudad que no duerme. Si algo define bien a Nueva York es ser la ciudad del consumidor. A cualquier hora del día encontrarás un negocio que se adapte a tus deseos/necesidades.

NYCSi bien es verdad que NY no es la capital de los Estados Unidos de América, si que podemos definir Nueva York como la capital del mundo. La transformación de puntos importantes como Times Square Garden han hecho que se convierta en uno de los referentes turísticos en América. La ciudad de los rascacielos cuenta con 5 barrios muy diferentes y a la vez con su encanto particular cada uno de ellos: Staten Island, Brooklyn, Bronx, Queens y Manhattan. El corazón de ellos es Manhattan.  Una isla rodeada por el río Hudson, que con poco más de 200 años de historia se ha convertido en el corazón financiero del mundo.

 

En medio de todo este ruido se encuentra el pulmón de Nueva York: Central Park. Central Park otorga a Nueva York una clase y una elegancia digna de la ciudad que es.  Quizás, el mayor problema de visitar Nueva York es el dinero que se gasta en la propia ciudad tanto para comer como para salir. Es por ello que os adjuntamos un enlace para que podáis disfrutar de Nueva York sin arruinaros y comiendo grandes cantidades!

http://www.laguiadenewyork.com/donde-comer-muy-barato-nueva-york

No os olvidéis tampoco de pasar por la mejor hamburguesería  de Nueva York: La hamburguesería del Hotel Meridien