Recorriendo la Península Ibérica

» Posted by on Sep 3, 2013 in Blog | 0 comments

No hace falta traspasar fronteras para disfrutar de unas vacaciones estupendas. Los paquetes de vuelo y hotel, todo incluido, con destinos dentro de España son una opción más que recomendable para las personas que no quieren alejarse demasiado de su lugar de residencia o que buscan reducir gastos en sus días de descanso. Y es que, tanto por cercanía como por precios competitivos, los circuitos dentro de la Península Ibérica son alternativas con una demanda creciente por parte de los usuarios.

Otro factor positivo que tiene viajar por España es que cuenta con un amplio abanico de posibilidades. El norte ofrece verdes paisajes y pintorescos pueblos de montaña, además de una gastronomía envidiable. Si prefieres la costa, el sur y la zona de Levante albergan preciosas playas de arena blanca y buen tiempo casi garantizado. Los viajes dentro del territorio nacional son idóneos para las familias con niños, ya que los más pequeños no tienen que soportar largas horas de viaje para llegar al destino vacacional.

Playa y montaña

En Viajabien.es te aconsejamos realizar un circuito de siete días para conocer diferentes municipios que se encuentren en la misma zona. Puedes, por ejemplo, recorrer los puntos más bonitos del País Vasco y Cantabria. Bilbao, Guernica, San Sebastián, Castro Urdiales, Noja y Comillas son localidades que ofrecen a los visitantes muchas opciones durante sus vacaciones. La gran ventaja de la cornisa cantábrica es que, en pocos kilómetros, puedes desplazarte de la playa a la montaña.

Un lugar preferido por los visitantes en la zona norte es Asturias. Coquetos y acogedores pueblos marineros, como Lastres, Cudillero y Luarca, ofrecen a los viajeros  preciosas estampas. La emblemática Covadonga, la turística Ribadesella y el pintoresco Candás son emplazamientos privilegiados que harán las delicias de las personas que se acercan hasta ellos. Hacer un circuito por Galicia es otra opción apetecible. Y es que, no sólo cuenta con hermosos entornos naturales, sino también con una gastronomía privilegiada. No puedes perderte lugares como Vigo, El Grove, La Toja, Baiona o Sanxenxo.

Si lo tuyo son los destinos de playa, te aconsejamos desplazarte hasta los Pueblos Blancos. Vejer de la Frontera, El Puerto de Santa María, Sanlúcar de Barrameda y Chipiona son algunos de los municipios que reciben esta denominación. Sol y extensos arenales para los amantes de la playa. La costa catalana también es una zona recomendable para disfrutar del mar. Si estás pensando en pasar tus vacaciones en España, contrata un paquete con vuelo y hotel, todo incluido. Es la opción más completa y económica. Consulta las ofertas de nuestra web y vive tu mejor verano.