República Dominicana

» Posted by on Nov 20, 2015 in Blog | 0 comments

La República Dominicana se ha convertido en el principal destino turístico del área del Caribe, es un país que cuenta con numerosos atractivos turísticos, con ciudades de ensueño y playas paradisíacas que valen la pena visitar. Es el destino perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables  en el Caribe.

5.-Obelisco-Santo-Domingo

 

 

 

 

Es uno de los lugares más encantadores para disfrutar de lo contemporáneo y de lo antiguo a la vez. La capital dominicana es una ciudad dinámica, viva y alegre que entrelaza la sofisticación del mundo moderno, con los vestigios del Viejo Mundo y la pasión de América Latina.

 

 

 

 

Hay que descubrir y disfrutar de los encantos caribeños y las playas más bellas de República Dominicana, ideales para sus vacaciones, distenderse junto a sus blancas arenas y cristalinas aguas, con servicios de calidad. Entre ellas estan:

  • Punta Cana: Es el lugar más visitado de República Dominicana y uno de los más populares del Caribe. Situada al este de la isla, sobre las aguas del Atlántico, el cabo es un paraíso de playas con arena blanca y agua de color turquesa. La gran mayoría de los hoteles son all inclusive y organizan actividades fuera del establecimiento, como paseos en 4×4, visita a cuevas y manglares.

medium_Zoetry_Agua_Punta_Cana_0e03ec1728fe1b96895bb244ff638409

 

  • Playa Sosúa, Puerto Plata: esta es una de todas las playas más sorprendentes de la región de Sosúa, un verdadero arte de la naturaleza, es una playa muy encantadora que debes visitar.

maxresdefault

 

Poseedora de una belleza natural espectacular, de una hermosa playa de aguas azul turquesa muy  cristalina y arena blanca, acompañada de olas blancas muy potentes.

Sosúa es un “municipio de ensueño” con hoteles pequeños, casas de importantes familias del país.

 

 

  • Cayó Levantado: Esta es una de las playas más conocida de República Dominicana debido a sus hermosas aguas de cristalina y arenas blancas, además de ser ideal para nadar o practicar el snorkeling, la misma está ubicada en semana.
    CAYO-LEVANTADO
  • Playa Grande, Río San Juan y Cabrera: Esta es una playa grandiosa en tamaño y en su oleaje, ideal para tomarse buenas fotografías, hacer largas caminatas en la playa, y lo mejor de todo para tirarse en las arenas y disfrutar de la comida y todo lo demás.

2880x1800_tropics-beach-sand-hammock-holiday-palm

  • Playa Dorada, Puerto Plata: Esta es una de las playas más rústicas del país pero a su vez refinada, ya que es una playa refinada por el sol y con elegancia de ahí su nombre playa dorada.

Pitch and put, campo corto de 9 hoyos. Fachada, vista al mar, al puerto deportivo y Fuerteventura.

 

Playa Dorada es el primer destino de golf principal en la República Dominicana. Un diseño de Robert Trent Jones, el campo tiene vistas de grandes montañas. No es excesivamente largo, Playa Dorada es un gran escape para todos los golfistas y el medio ambiente en Puerta Plata ofrece algo para aquellos que buscan relajarse y los juerguistas por igual.

 

  • Cayo Arena: Para todos los amantes de la naturaleza y del turismo de aventura. «Cayo Arena», cuyo nombre real es Cayo Paraíso, está en el medio del océano Atlántico. Esta playa es una belleza, es un paisaje tan bonito que todos piensan cuando están en ella que están soñando, sus aguas tienen un color increíble y espectacular esta playa es un verdadero paraíso del caribe.

73584275

 

  • Playa Rincón Samaná: esta es realmente una de las más hermosas del mundo y del caribe debido a sus condiciones naturales que posee.

094601-180.000m2-seafront-1

  • Playa Macao: Una de las playas más y grandes de Punta Cana, y de las pocas públicas que hay en la zona costera.

macao-7

  Pero la playa de Macao tiene otro gran atractivo y éste es su oleaje. Sus aguas cristalinas pasan de tonos turquesa a verdosos debido a sus grandes olas, lo que la convierte en uno de los enclaves preferidos por los amantes del surf. La práctica del buceo también es común en la zona debido a la existencia de una gran diversidad de especies marinas. El fondo del mar guarda espectaculares secretos que hay que descubrir.pez-coral,-fondo-del-mar-173037