Santander……. La Tierruca

» Posted by on Nov 15, 2013 in Blog, Europa | 0 comments

 

2529_1.CC1V4252

Gracias a las compañías de bajo coste y en concreto a Ryanair, Santander está empezando a posicionarse como un » debe» en la agenda de todos los viajeros y turistas de Europa.

Si bien es verdad que Santander no cuenta con unas condiciones climáticas como en el Sur, Santander goza de un encanto indescriptible. Sus playas repletas en Verano así lo demuestran. Ese encanto de poder dormir bajo una manta y poder dormir la siesta sin morir asfixiado por el calor.

Comer en Santander se convierte en un ritual. Vayas donde vayas podrás comer las mejores rabas de España y un buen corte de la mejor carne de la península, acompañado por unas buenas Sardinas a la brasa y un buen lomo de atún a la brasa espectacular.

Si eres Joven, o no tan Joven, Santander es tu ciudad.  Los Jóvenes la describen como una de las noches más agradables de España en Verano, compartiendo alguna copa en la Plaza de Cañadío con los amigos.

El Sardinero, La Magdalena, El Puntal. Santander tiene muchos rincones por descubrir que a medidad que los vayas encontrando, te atraparán más!

Encuentra ofertas para Santander en www.viajabien.es