Una escapada para esquiar en Enero por Europa

» Posted by on Ene 10, 2014 in Blog, Europa, Viajar bien | 0 comments

 

My beautiful picture

 

 

 

Europa: Enero es uno de los meses más fríos y temperaturas más bajas , desde viajabien te recomendamos los mejores destinos que incluyen las estaciones de esquí de:

 

  • Serfaus-Fiss-Ladis Austria: elegida como una de las mejores estaciones de esquí y de gran reconocimiento , para los fanáticos de la nieve seria el lugar ideal donde  esquiar , hacer fotografías impresionantes y disfrutar de los amigos , familia.

 

  • Saas Fee Suiza: situada a 234km de Ginebra , a más de 1800 m de altitud , está rodeada de glaciares y picos ,un paisaje maravilloso que vale la pena visitar , además de la estación podrás disfrutar del pueblo donde sus casas de madera antigua hacen de el un pueblo con  mucho encanto.

 

  • Sierra Nevada Granada: fantástico lugar para esquiar ,y disfrutar de sus magnificas vistas, su altitud máxima se encuentra en el pico Mulhacen , pico más alto de la Peninsula Ibérica , además de esquiar podrás disfrutar de sus imnumerables rutas de senderismo y la posibilidad de visitar Granada dada su cercanía.

 

  • Val Thorens Francia: estación de esquí con la mayor superficie esquiable del mundo , abundante  nieve durante todo el año ,y estación más alta de Europa ,estación joven y cosmopolita donde podrán disfrutar tanto iniciadores en este deporte , como profesionales.

       No lo dudes y date una escapada a la nieve en Enero , entra en nuestra web viajabien.es tenemos las mejores ofertas para ti.