VIAJA POR EL CARIBE

» Posted by on Ene 16, 2013 in Blog, Caribe | 2 comments

Esta playa se encuentra ubicada en Republica Dominicana, es una gran atracción turística por su clima tropical y el carisma de su gente.  Es una playa muy bonita que comienza en la Playa de Arena Gorda y termina en la playa de El Cortecito, el color verde-azul y su arena tan fina y blanca es lo mejor de sus playas.

Bávaro

Bávaro es distrito municipal ubicado en Punta Cana, es otro sitio muy visitado por los turistas y locales, cuenta con instalaciones hoteleras Resort de cinco estrellas, Bávaro está considerada una de las mejores playas del Caribe por su exclusivismo y elegancia.

Cuba

 Varadero es una ciudad de Cuba, que como destino turístico es muy importante por sus blancas y finas arenas con aguas azules y cálidas se convierte en un sitio muy agradable como destino vacacional, también cuenta con grandes cadenas hoteleras que te brindan una buena estancia para visitar este sitio.

                                                            Cancún

Esta ciudad se encuentra ubicada en Benito Juárez, México, es un sitio muy bonito para disfrutar de unas buenas vacaciones ya que cuenta con muchas actividades para desarrollar como son los deportes acuáticos.  También tiene un centro de convenciones internacionales para eventos, exposiciones etc. a nivel internacional.

 San Andres y Providencia

 

Estas Islas están ubicadas en Colombia en donde puedes disfrutar en familia o con tu pareja de una arena blanca y unas aguas muy cristalinas y sobre todo con una gente muy agradable y hospitalaria.  No puedes dejar de visitarla¡¡