Tailandia es uno de los paraísos que esconde Asia. Situado en el corazón del Océano Índico, Tailandia cuenta con algunas de las islas más bonitas del mundo.
Desde Viajabien os proponemos un viaje a Tailandia. Comenzaríamos con una estancia de 2 días en la caótica capital de Bangkok. En Bangkok se puede visitar el Palacio Real, What Pho, Wat Arun o la casa de Jim Thompson.
Tras unos días en Bangkok nos trasladaríamos a la tranquila Phuket, desde la cual visitaríamos la isal virgen de Koh Phi Phi. Koh Phi Phi es conocida a nivel mundial y algunos la describen como la isla más bonita del mundo. Después de haber descansado de la caótica Bangkok en Phuket, nos trasladaríamos a Koh Samui.
En Koh Samui disfrutaríamos de la típica isla del Sureste asiático. Una isla llena de palmeras y con playas vírgenes. Desde Koh Samui podriamos realizar excursiones al Parque Nacional de Anthong y a la isla de Koh Tao. Si aún os quedasen fuerzas, una visita a Koh Phangan a la Full Moon Party o a la Half moon party sería la guinda para un viaje inolvidable.
Porque Viajar es un placer
Viaja bien a buen precio
Viajabien.es