VISITA COLOMBIA

» Posted by on Ene 16, 2013 in Blog | 0 comments

COLOMBIA

Es un país muy acogedor, de gente con  talante, amable, emprendedora y sobre todo con mucha alegría. Es un país que te invita a través de sus programas turísticos a que realices recorridos  inolvidables con rutas interesantes  que te permitan recorrer lugares históricos, culturales y lugares muy verdes donde puedes  tener un contacto con la naturaleza.

Puedes  recorrer y visitar ciudades en corto tiempo   logrando así su objetivo, enseñar lo maravilloso y   potencial que puede resultar un país en via de desarrollo.  Entre las ciudades que te recomendamos que visites esta Bogotá, es la capital de Colombia, está llena de encanto y muchos sitios interesantes que visitar como por ejemplo el Museo del  Oro ha sido declarado monumento Nacional y considerado como uno de los más importantes del mundo en su género.

 

 

Otro sitio que está muy interesante es el  EL barrio la Candelaria es el epicentro histórico y cultural de Bogotá, posee una arquitectura colonial casi intacta y es una las mejores preservadas de Latinoamérica.

    

 Están son las casas que recibieron la vida colonial y el movimiento independentista, los balcones y puertas de madera son los testigos del paso del tiempo y de la actualidad.

 

 

También está la Catedral de Sal que está ubicada a unos 50 km de Bogotá, en un municipio llamado Zipaquira.  Es un recinto construido dentro de una mina de sal que tiene obras hechas a base de sal y mármol que les da un ambiente religioso y tranquilo.

CARTAGENA DE INDIAS

 

Uno de los principales ejes del turismo en Colombia es Cartagena de Indias es una de las ciudades más reconocidas de Latinoamérica, por su encantador estilo colonial ubicada en el norte del Caribe colombiano.

Es visitada cada año por miles de turistas que encuentran en ella el lugar perfecto donde descansar o trabajar. Igualmente, disfrutar del sol de la playa, caminatas diurnas alrededor de su  casco histórico, románticos atardeceres y noches de rumba que mezclan lo antiguo y lo moderno.

 Te recomendamos que visites algunos sitios como las Islas del Rosario que están a 35 km de Cartagena, este magnífico archipiélago está conformada por 27 islas algunas tan  pequeñas que solo tienen una casa.

La Isla de San Andres

Otro sitio que no puedes dejar de visitar es La isla de San Andrés y Providencia son unas playas encantadoras ya que sus aguas son muy  limpias y cristalinas, son consideradas unas de las islas más bonitas de Colombia y de América.

 

 EL EJE CAFETERO

Está ubicado en el nor-oriente de Colombia y está comprendida por tres ciudades que son Armenia, Pereira y Manizales, siendo estas las principales productoras de café de Colombia.
Es un  lugar que ofrece  innumerables atractivos turísticos desde el punto de vista natural, cultural y científico. La cultura cafetera, su arquitectura y la hospitalidad de su gente, hace que recorrer el Eje cafetero  sea una experiencia inolvidable.

Entre los sitio que te recomendamos que visites son Las Aguas Termales de Santa  Rosa, que se encuentran ubicado en Pereira, es un sitio  precioso ya que cuenta con aguas naturales termales que son terapéuticas, el paisaje que divisas mientras estas tumbado en el agua es hermoso y relajante.

 

De estas hermosas montañas proviene el agua termal, que se encuentra a unos 60 ºC. No dejes de visitarlo¡¡

El parque del Café, Está ubicado en la ciudad de Armenia, es otro atractivo turístico para visitar, es un parque temático en el cual te puedes divertir mucho ya que cuenta con numerosas atracciones donde encontrarás toda la magia y la historia de la cultura cafetera.

Panaca Es el primer parque temático agropecuario del mundo, contando con diversas actividades agropecuarios que entretiene a pequeños y  grandes, espectáculos son toda clase de animales, como vacas, cerdos, gallinas, caballos entre otros, es muy divertido.

 

 Los hermosos paisajes te sorprenderán a medida que vayas recorriendo los lugares tan maravilloso que te puedes encontrar.

 LA GUAJIRA

Es un sitio que tiene de todo un poco como es el desierto, la selva seca y húmeda de la montaña donde encontramos la mejor evidencia de la vida y cultura de los indígenas guajiros, dando siempre lo mejor de sí, con su amabilidad.  Entre ellos se encuentra la tribu de indígenas los Wayú que viven en “rancherías” hechas de madera y pajas.  Sus artesanías son muy apetecidas ya que son tejidos hechos a mano.

Puedes compartir sus tradiciones ya que son muy arraigados a su cultura, su gastronomía, sus bailes típicos y hasta pasar una noche en una de sus malocas, será muy divertido.

 Hermosos paisajes que te encontrarás al visitar estas ciudades tan espectaculares y maravillosas, que nos dan esa paz y tranquilidad que nuestro cuerpo y mente necesitan.

 

Medellin

Es conocida como la ciudad de la eterna primavera. La hospitalidad de su gente  que  a cualquiera que llega le brindan su amabilidad y la posibilidad de integrarte  para que así conozcas de su cultura y sus costumbres.

Una de las caracterísiticas que resalta de esta hermosa ciudad es el gran manejo de la industria nacional e internacional de la moda textil, siendo considerada la capital industrial de Colombia y  también ciudad de turismo medico.

También puedes recorrer sitios muy históricos y culturales donde podemos visitar grande y reconocidos  monumentos del escultor y pintor Fernando Botero, asimismo puedes darte una vuelta por el pueblito paisa en el cerro de Nutibara donde puedes  compartir el turismo, la naturaleza y la alegoría de la cultura paisa.

Si visitas a Medellín entre el mes de Julio y Agosto puedes disfrutar  la famosa feria de las flores y el desfile de los silleteros.

                                                              Entre el mes de Noviembre y  Enero puedes observar los maravillos alumbrados navideños que decoran en toda la ciudad.